martes, 2 de noviembre de 2010

Charla informativa sobre planes de estudio

3 comentarios:

  1. chicos mi esposo estuvo ayer averiguando en pinzon por que yo quiero arrancar el año q viene, aclaro q soy grande (41 años) habra algun problema? si puedo me pego una vuelta para ponerme al dia con los planes de estudio, sino,podrian enviarme por mail la info o por facebook? les paso mis datos
    slogaffo@hotmail.com
    mi usuario de facebook es sandra mariel alonso
    les agradezco y ojala se solucionen los temas del reclamo pronto
    fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola alguien sabe como me puedo inscribir para el 2011? les agradeceria algun dato ya q no vivo en capital y no me puedo comunicar por telefono.

    ResponderEliminar
  3. Las fechas para inscribirse van a estar publicadas en este blog y en la pagina oficial una vez que esten definidas por las autoridades. Normalmente son en diciembre

    ResponderEliminar